De la mano de John Deere vas a poder adquirir hasta el 24 de mayo, todas las cosechadoras de la línea Serie S con una financiación a tasa cero a dos años, para poder aumentar tu productividad y alcanzar tu máxima capacidad de cosecha.
Las cosechadoras Serie S siguen siendo la mejor opción para quienes desean obtener una gran productividad en el campo, obteniendo grandes resultados en cada campaña. Con fabricación nacional localizada en Granadero Baigorria, esta línea de equipos se destaca por ser más Económica, consumiendo hasta 3 litros menos de combustible por hectárea; más Productiva, logrando gracias a su plataforma Flex Draper extender la cosecha de 2 a 4 horas más por día; más Inteligente, permitiendo gestionar datos del equipo y del lote con su avanzada tecnología en agricultura de precisión; y más Sencilla de configurar, implicando un 55% menos de tiempo de ajuste y mantenimiento. Además, su valor de reventa es una característica clave a la hora de pensar en la renovación de la flota.
Entre las distintas opciones financieras para adquirir la Serie S, John Deere Financial, la compañía financiera de John Deere, brinda una alternativa de tasa 0% a dos años, que, según las necesidades de los productores y/o contratistas, puede variar en tasa y en plazo para adaptarse a cada caso particular.
La financiación de los equipos, tanto en cosechadoras y tractores como en implementos, se suma a la completa Solución de Cosecha que John Deere brinda a sus clientes, junto al mayor respaldo posventa a través de la fuerte Red de Concesionarios que está distribuida a lo largo y ancho del país.
¡No te quedes afuera! Accedé ahora a tu cosechadora serie S de John Deere con la mejor financiación a tasa cero.
Conocé toda la Solución de Cosecha en JohnDeere.com.ar.